Mitos y creencias: cómo desactivarlos para que no nos alejen de la decisión


Los mitos y las creencias son los pensamientos que vamos armando, para justificar-nos seguir fumando , cuando la lógica te dice que pares.

– FUMAR ES UN ACTO DE LIBERTAD – YO ELIJO FUMAR.
En cuánto comprendes y aceptas que el tabaquismo es una enfermedad , adiccion a la nicotina, te das cuenta que no es un acto de libertad. Que en realidad es ESCLAVITUD.

– ME GUSTA MUCHO FUMAR , ME DA PLACER.
Pensa cuántos de los 15/20/30 cigarrillos que fumas en un día son realmente placenteros. El verdadero placer es respirar libremente y disfrutar de tu cuerpo sano.

– NO HAY NADA MEJOR QUE FUMAR DESPUÉS DEL SEXO.
El sexo realmente placentero lo descubrirás después de dejar de fumar. La mejoría inmediata de la circulación hará que tu rendimiento mejore.

– NADA MEJOR QUE FUMAR DESPUÉS DE COMER.
Al no fumar, disfrutarás mucho más de las comidas. Mejorará el gusto y el olfato , con lo cual la comida será más sabrosa y además, sin interrupciones.

– SIN UN PUCHO NO PODRÉ CONCENTRARME. DESAPARECERÁ MI INSPIRACIÓN.
La falta de tóxicos y la mejor oxigenación, mejorará tu concentración y resistencia para trabajar.

Y así podríamos seguir enumerando decenas de estos mitos. Al poder compartir estos pensamientos, que son muy íntimos y personales y descubrir que a otros fumadores les suceden cosas muy parecidas, los irás desactivando y dándote cuenta que lo que realmente es una DECISIÓN es : DEJAR DE FUMAR!
Fuerza, se puede!

Recorda que podes acceder a toda la información sobre el tratamiento dejando tu nombre y teléfono en Instagram o el el whatsapp:
11 4027 5189.
Tendrás una reunión informativa conmigo para sacarte todas las dudas . Esta reunión es gratuita y no te compromete a realizar el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat