En los grupos de tratamiento, las primeras tres reuniones (de 7), son las de PREPARACIÓN.


A algunas personas les parece un tiempo demasiado largo. Comentan, ya estoy acá , quiero dejar YA.
Les explicamos el concepto de «proceso «.
Si fumaste la mitad o tres cuartas partes de tu vida, dejar de hacerlo es algo muyyyy importante.
A las decisiones y acciones importantes y duraderas de la vida, vale la pena dedicarle mucho tiempo .
Durante esta etapa tratamos que los pacientes comprendan qué tipo de fumador es, cuánta es su adicción física y cuánta la psicológica.
Además, cuáles son los detonantes emocionales de cada uno y cuáles son sus mitos y creencias relacionadas con “su fumar”.
Al mismo tiempo, tratamos que los miembros componentes del grupo establezcan una comunicación de confianza y que se vayan reconociendo a través de sus coincidencias y diferencias. Ellos serán todos compañeros de aventura.
Todos dejarán el mismo día y a la misma hora, los cuáles serán decididos por ellos de común acuerdo.
Además y simultáneamente, les vamos dando la información y las recomendaciones necesarias, para transitar la etapa de abstinencia de la mejor manera.
Repetimos, llegar al día para dejar de fumar con la información y el acompañamiento necesarios, les da a los pacientes la confianza que necesitan par afrontarlos y lograrlo de la mejor manera.

Recorda que podes acceder a toda la información sobre el tratamiento dejando tu nombre y teléfono en Instagram o el el whatsapp:
11 4027 5189.
Tendrás una reunión informativa conmigo para sacarte todas las dudas . Esta reunión es gratuita y no te compromete a realizar el tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat