Método Aire Libre en Zoom

Caso de éxito

Con el objetivo de continuar con los tratamientos ya iniciados  y además poder seguir ayudando a las personas a dejar de fumar a través de Método Aire Libre, hemos incorporado la Plataforma Zoom en nuestra metodología.

Hemos generado estos espacios virtuales que nos han dado excelentes resultados. ¿Reemplazan a los grupos presenciales? Obviamente no.  Sin embargo, son significativos los buenos resultados que estamos obteniendo además de los logros nuevos y diferentes en algunos aspectos.

El desafío comenzó el 20 marzo. Nuestra situación era esta: teníamos dos grupos que ya habían iniciado el tratamiento; eso significa que habían tomado la gran decisión de dejar de fumar. Conocemos el valor de las decisiones grandes y frente a esto, teníamos que encontrar la forma de continuar y finalizar el tratamiento. De seguir apoyando hasta el final a quienes nos habían elegido para que los acompañáramos en este camino…

Recién se estaba instalando la Plataforma Zoom, que hoy ya forma parte de nuestro vocabulario pero que en ese momento era nueva para nosotros. Así que no sin ciertas dudas pero seguros de que debíamos acompañar a las personas que habían iniciado el tratamiento,  implementamos los encuentros vía Zoom.

Nuestro mayor descubrimiento es que SÍ, se puede realizar el tratamiento  utilizando este tipo de plataformas a través de las reuniones virtuales y  SÍ, tiene buenos resultados. Se genera un  compromiso grupal y de acompañamiento que trae enormes beneficios.

Hoy ya son 5  los Grupos que hicieron el Método Aire Libre con esta modalidad y esta semana  comenzará un grupo nuevo.

Esto hoy nos permite pensar que cuando se termine esta etapa que estamos atravesando como sociedad, podremos   invitar a personas que viven en el interior  y el exterior del país a realizar el tratamiento. Antes no podíamos hacerlo, hoy sí podemos.

Los invito a animarse a dar El Paso  y realizar el tratamiento Método Aire Libre.

Sabemos que dejar de fumar no es fácil, pero se puede. Y VALE LA PENA

12 thoughts on “Método Aire Libre en Zoom

    1. Matías con la decisión, la información y ayuda adecuada lo vas a poder hacer. Te invitamos a que conozcas el método aire libre y te contactes a través de nuestros canales

    1. Hola! Daniel, felicitaciones por iniciar este camino. Queremos trasmitirte que es muy importante recibir el acompañamiento adecuado durante este proceso, si queres comunícate con nosotros y organizamos la reunión por Zoom. Dentro de unos días se inicia un nuevo grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat