Reuniones informativas, gratuitas y online

Videollamada

Como a muchos, la Pandemia nos presentó el desafío de reinventarnos. Cuando esta situación tan inesperada nos sorprendió, lo primero que hicimos fue incorporar    la modalidad online. Pasados  unos meses, podemos decir que estamos muy satisfechos; pues la recepción ha sido excelente por parte de nuestros participantes y  los resultados muy notables. Creemos, con seguridad, que esta modalidad tan práctica y accesible  ha llegado para quedarse.

¿En qué consiste? Básicamente  en que toda persona que tenga inquietudes sobre el tratamiento Método Aire Libre, su metodología, tiempos y costos y quiera hacer una consulta es invitada a tener, de acuerdo a su disponibilidad, una reunión por videollamada con  un miembro de nuestro equipo.

Una vez establecido el contacto,  en la reunión se genera un espacio donde la persona puede expresar sus consultas, dudas, preferencias…

Esta reunión es gratuita y obviamente no implica ningún tipo de compromiso respecto a iniciar el tratamiento. Además, quien hace la consulta, una vez concluida la reunión, se lleva   valiosa información  sobre la adicción, sobre por qué es tan difícil dejar de fumar y todas las herramientas que le podemos brindar.    

Los invito a conocernos, a animarse a dar El Paso y realizar el tratamiento Método Aire Libre.

Sabemos que dejar de fumar no es fácil, pero se puede. Y VALE LA PENA.

10 thoughts on “Reuniones informativas, gratuitas y online

    1. Mauricio, estamos para ayudarte a través de nuestro Método Aire Libre. Escribinos a través de nuestros canales de contacto así te informamos de que se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat