Guillermo Spalletti

Como todo fumador, intenté dejar de fumar muchísimas veces. Fumaba 2 atados por día, pero gracias a Susana logré un resultado definitivo. Hoy llevo 5 años sin fumar.

Hola, soy Guillermo Spalletti, tengo 55 años, y llevaba 35 de fumador, agobiado como todos los fumadores, intenté varias veces dejarlo, nunca pude sostenerlo en el tiempo.

Me recomendaron a Susana, y fui a intentar nuevamente, sin seguridad, ni mucha expectativas fumaba 2 atados diarios, fui con Jorge un amigo en las mismas condiciones, no se que fibra íntima tocó este grupo, pero llevamos 5 años sin fumar, después fue mi mujer, Rosana, y también pudo dejar este flagelo para nuestra salud.


Hoy, ya no me agito, no tengo dolor en las piernas, recuperé el olfato, no tengo dolor de garganta por las mañanas, no tengo ese olor que expulsa a la gente.

Realmente agradezco al grupo y a Susana en especial, por ayudar a vivir otra realidad, volví al deporte, corro, entreno, tengo una vida infinitamente más disfrutable.

Guillermo Spalletti, 55 años.
Empresario.
Dejó en Marzo de 2014, en estos 5 años Guillermo fue recomendando el tratamiento a sus amigos y cerca de 9 de ellos, dejaron de fumar gracias a su ejemplo.

Abrir chat