Porqué dejar de fumar definitivamente es algo tan importante en la vida

Sin embargo puede ser más fácil de lo que se cree 

Para dejar de fumar, nunca es tarde ni demasiado temprano. Siempre brinda beneficios extraordinarios.

Independientemente de tu estado de salud, muy probablemente es lo más importante que una persona puede hacer por SI MISMA,digamos por lo menos este año.

Dejar el cigarrillo es una DECISIÓN DE VIDA ESCENCIAL. Por que? Porque es mucho más que dejar de prender y apagar puchos. Para poder sostenerlo en el tiempo, es preciso modificar la manera de pensar. Dejar de creer que te servía para algo y darse cuenta que cada persona cuenta con recursos mucho más sanos y efectivos para enfrentar situaciones adversas.

Junto al grupo….

Realizar el tratamiento en grupo es un PLUS.Un grupo de personas a los que les sucede lo mismo, quieren o necesitan dejar de fumar, pero solos no pudieron o lo consiguieron y recayeron.

Entender que uno no es un “caso raro” que tiene un problema especial con esto, sino que todos los casos tienen muchas similitudes, ayuda muchísimo a calmarse y pensar que si el/ella lo está logrando yo también puedo hacerlo.

Aceptar, junto a los demás, que somos débiles frente al cigarrillo y que NUNCA vamos a poder controlarlo, contribuye mucho al logro y el sostenimiento en el tiempo.

Enriquecerse con la experiencia de los demás, bajo la atenta supervisión del coordinador nos va a permitir aprender un montón de cosas que nos ayudarán y mucho! A evitar la RECAÍDA.

No lo hagas sólo! Es mucho mejor y más efectivo con ayuda. Contactate con nosotros haciendo click acá



.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *